Rehabilitación de fachadas en La Cistérniga


Cerramientos de cubiertas y fachadas

En Mundometal estamos especializados en el mantenimiento y rehabilitación de fachadas y cubiertas. Nosotros estudiamos su problema y le ofrecemos la solución que más se adapte a lo que necesita. Venga a conocernos a La Cistérniga.

La mayoría de los cerramientos de cubiertas en edificios industriales modernos están fabricados a base de chapa de acero galvanizada en continuo y perfilados en frio. Mediante este procedimiento se elaboran diversos productos: chapa simple, paneles prefabricados con espuma de poliuretano, asilamiento con fibras de lana de roca (para aislar) paneles con espuma tipo PIR, paneles en el lugar con chapa, omegas y aislamiento de fibra de vidrio, etc.

Son muchas las personas que buscan la luz natural en las estancias, en nuestra empresa empleamos placas de policarbonato para conseguir más luminosidad. Este material es la opción más segura, ya que está en la actualidad homologado por su clasificación de reacción al fuego de B s1 d0, al contrario que el poliéster que es es el material usado normalmente para estas situaciones y que no cumple con dichas exigencias. 
Mundometal fabricación de escaleras para edificios